Luego de semanas de negociaciones, O’Higgins de Rancagua oficializó este miércoles el traspaso de la propiedad del club a un grupo de inversionistas ligados al fútbol internacional, entre los que figuran Matías Ahumada, Jorge Reina, Jorge Alberto Hank y el reconocido empresario argentino Christian Bragarnik, quien actuó como representante del Grupo Caliente en todo el proceso.
Con esta operación se cierra un extenso ciclo de dos décadas bajo la administración de la familia Abumohor, periodo en el que la institución celeste logró importantes avances tanto deportivos como institucionales, entre ellos el histórico título del Torneo de Apertura 2013.
A través de un comunicado, desde el club indicaron que “ambas partes coincidimos en que durante la presente temporada esta nueva administración contará con el soporte de la familia Abumohor para facilitar la transición operativa del club”. Además, recalcaron que el nuevo grupo controlador buscará “continuar construyendo sobre los pilares sólidos que tiene esta institución en sus 70 años de historia”.