Con orgullo el Hospital de Marchigüe recibió la Certificación Bronce de Mutual de Seguridad, distinción que reconoce el trabajo de su Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) para proteger la salud de sus funcionarios, fortaleciendo así la calidad y continuidad de la atención que reciben los pacientes.
El director del establecimiento, Dr. Nicolás Contreras, expresó su satisfacción por este importante hito: «Deja en claro nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de nuestros funcionarios”.
Por su parte, el representante de Mutual, Ignacio Díaz, destacó la relevancia de este logro, “ya que cumple con los estándares normativos del Decreto 44 y que esto va en pro de los funcionarios en cuanto a la normativa de higiene y seguridad dentro del centro”.
En tanto, el secretario del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, Carlos Sagredo, subrayó que este es solo el primer paso de un trabajo sostenido y agregó que “seguiremos trabajando con mucha responsabilidad y siempre con el enfoque de la prevención y la seguridad laboral”.
