Comunas
Por Javier Celis Gómez , 5 de septiembre de 2024 | 16:15Alcalde de San Fernando se reúne con vecinos de la Villa Alborada
Se destacaron importantes avances, tales como cambio de luminarias y lomos de toro, entre otros, los que han ido en directo beneficio de la seguridad y la recuperación de espacios públicos.
En la sede social de Villa La Alborada, una treintena de vecinos encabezados por su presidenta Valeria Mora y el Club de Adulto Mayor Corazón Divino, organizaron un encuentro con el jefe comunal y personal municipal para expresarles su apoyo y gratitud por el trabajo que se ha desarrollado con su sector.
Valeria Mora agradeció la disposición de la autoridad comunal a conversar y trabajar por la Villa, destacando importantes avances como cambio de luminarias, lomos de toro, entre otros, los que han ido en directo beneficio de la seguridad y la recuperación de sus espacios públicos.
Asimismo, la presidenta de Villa La Alborada puso énfasis en los distintos talleres que se realizan para los vecinos porque, explica, “antes no teníamos este tipo de actividades y ahora contamos con talleres de fútbol y clases de gimnasia en la que todos podemos participar”, lo que es fundamental para el desarrollo físico y la salud mental.
El Club de Adulto Mayor Corazón Divino, del cual Silva Pérez es padrino, también se hizo presente en la cita, haciendo muestra de sus distintos talleres de arte, deportes y cocina con los que han podido desarrollar diversas habilidades. Daniela González, monitora del taller de Strong Nation, explicó la importancia de la actividad física para las personas y adelantó que se está proyectando realizar esta disciplina a los adultos mayores del sector, adaptada como ejercicio funcional para la tercera edad.
Pablo Silva Pérez felicitó a los vecinos por el trabajo conjunto y los avances que han tenido como comunidad. Expresó también su entera disposición a seguir trabajando e impulsando distintas iniciativas desde su administración que vayan en directo beneficio de todos los vecinos de Villa La Alborada.
COMENTA AQUÍ